sábado, 7 de febrero de 2009

Arzobispo de Arequipa en permanente diálogo con principales autoridades regionales.

Continuando con su deseo de mantener el diálogo y la colaboración con las autoridades administrativas, civiles, militares y políticas de nuestra Región, la semana que pasó Mons. Del Río se reunió con el Presidente de la empresa pública EGASA y con el Director Regional del Instituto Nacional Penitenciario.
EGASA
En la visita de nuestro Arzobispo a la Empresa de Generación Elécrica de Arequipa S.A:
(EGASA), el Ing. Adolfo de Córdova le hizo una detallada exposición de los principales proyectos que esta empresa viene ejecutando para aumentar la generación de energía eléctrica para el sur del país. Monseñor Del Río, por su parte, le presentó una propuesta de cooperación en favor del denominado Santuario de Chapi - Charcani, ubicado en terrenos vecinos a la Central Hidroeléctrica de esa localidad.
INPE
Con el Prof. Gidalte Mendoza, Director Regional del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el Arzobispo de Arequipa conversó sobre las labores pastorales de la Iglesia en los establecimientos penitenciarios de varones y
mujeres.
Además de hacer una favorable evaluación de la presencia de los agentes pastorales en las cárceles, se coordinó también para la construcción de una Capilla, por parte del Arzobispado, en el Penal de Mujeres de Socabaya.
Fuente: www.arzobispadoarequipa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario