jueves, 12 de noviembre de 2009

Edición de Aniversario: XLVI Años de nuestra Parroquia San Martin de Mollendo.

Un ambiente de alegría y de regocijo en el Señor se vivió el pasado sábado 07 de noviembre vísperas de los 46 años de nuestra Parroquia, y el festejo patronal a San Martín de Porras.

Nuestro Patrono estuvo en un bello altar lleno de flores y una bandera en tela adornaba sus pies, todo iba quedando listo para dar inicio a la Misa de Vísperas que fue celebrada por nuestro Párroco P. Aandrés Márquez, quien incidió en imitar a Martín en humildad, pobreza, y servicio a los demás.
Posteriormente la Imagen del Santo salió a recorrer el perímetro de la Parroquia, para que entre vivas y aplausos y luego de la quema de juegos artificiales ingrese al Templo.

Asimismo, los diferentes grupos se estaban alistando para dar lo mejor de sí en la serenata, que oficiaríamos en honor al Santo de la Escoba. Aqui algunas imágenes:



San Martín "El Santo de la escoba y de los pobres" en el altar que presidirá todas las celebraciones del mes de noviembre "El mes martiniano".


Inicio de la Misa Solemne de Vísperas.

Grupo de Jóvenes de Confirmación ademas de sus fonomímicas, presentaron bonitos bailes en honor al Santo.

Grupo de "La Divina Misericordia", hizo bailar al P. Andrés a ritmo de "La Chabela".

Bodas de Caná representaron la cita bíblica del mismo nombre, en la cual Jesús manifiesta su primer Milagro.



En la Misa de Fiesta participó el Párroco Decano de la Provincia, Pbro. José Rivera Rivera.
La feligresia participó de la Tómbola, acabandose a tempranas horas de la mañana. Asimismo de los platos ofrecidos por las distintas comunidades martinianas.





Gracias San Martín de Porras por llenarnos de bendiciones estos 46 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada