jueves, 1 de julio de 2010

Culmina año Sacerdotal en nuestra Parroquia

Con el objetivo de clausurar el año sacerdotal, se ofició la Santa Misa el día viernes 25 de junio, donde se dio gracias a Dios por los sacerdotes de nuestra arquidiócesis, del Perú y el mundo. Especialmente por nuestro párroco el P. Andrés Márquez, que es nuestro sacerdote y guía espiritual, con este mismo ánimo las comunidades parroquiales se hicieron presente con el obsequio de una casulla por este año tan especial dedicado a ellos.
Reconocemos en los sacerdotes a grandes hombres que supieron dejar todo atrás por seguir el camino de Cristo y la evangelización de sus hermanos, asimismo el amor por Jesús y su Iglesia a la cual dedican todos sus días y su existir, por ello queremos manifestarles a todos nuestros sacerdotes que los laicos nos sentimos orgullosos de ellos, y que la Iglesia también espera mucho más de ellos, el sacrificio vivo y perpetuo de la Consagración del Cáliz y el de la propia vida en el Sacerdocio.
Gracias a nuestro Párroco P. Andrés, a todos los párrocos y vicarios que han evangelizado en nuestra Parroquia, siempre ocuparán un lugar muy importante en nuestras vidas y en nuestros corazones, como un signo imborrable de reconocimiento.



El carisma de nuestro párroco: La Música y su evangelización por medio de ella.

Que nuestra Madre Santísima de Chapi, Reyna y Madre de los sacerdotes, siempre lo bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario