lunes, 5 de julio de 2010

Julio Mes de Actividades Parroquiales

Dentro de las actividades programadas para este mes de julio en nuestra Parroquia, mencionaremos las siguientes:


Clausura de los 400 años de la Arquidiócesis de Arequipa:

Nuestra Arquidiócesis de Arequipa, celebra jubilosa los 400 años de Creación, esta celebración inició en el 2009 justamente en este mes y culminará este 18 de julio. Así como en la Inauguración, en la Clausura se contará con la majestuosa presencia de Nuestra Señora de Chapi, concluyendo la celebración con la ceremonia Eucarística que se desdarrollará en el estadio de la UNSA.

Una delegación de grupos y hermanos de nuestra parroquia estarían viajando para participar de esta ceremonia.
Festividad de la Virgen del Carmen:


En la Capilla del Santísimo Sacramento, se encuentra la preciosa Imagen de nuestra Señora del Carmen, que es festejada de una manera sencilla pero muy devota todos los 16 de julio. Esta pequeña Imagen recibe cada día las visitas y oraciones de sus hijos. Se realizará como es costumbre la Misa de Fiesta en su honor.







Festividad del Divino Niño Jesús:



Todos los días 20 de cada mes, se rinde especial homenaje al Divino Niño de nuestra Parroquia, en este mes dedicado a Él, se ha programado la Novena en su honor que inciará el día 11 de julio, donde se ha invitado a Instituciones y Empresas, así como Grupos Parroquiales a participar en todos los actos celebrativos en honor del Niño Jesús, cuyo día central es el 20 de julio, en este día el Niño saldrá en procesión derramando bendiciones a toda nuestra comunidad.




Bingo y Té Martiniano:

Como ya es tradicional por acercarse las Fiestas Patrias, nuestra Parroquia está organizando el gran Bingo y Té Martiniano, actividades que se llevarán a cabo el día domingo 25 de julio, los cuales servirán para recaudar fondos para nuestra parroquia, así como obras que aún falta mejorar en nuestro templo.

Esperamos la colaboración de toda la comunidad mollendina en estas actividades.



La Pastoral de comunicación social a través de este blog publicaremos todos los eventos antes mencionados, de tal manera que nos mantengamos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario