domingo, 4 de julio de 2010

Festival de Música Católica "Unidos en Oración"

Dentro de las actividades pastorales, la Parroquia San Martín de Porras con el deseo de evangelizar a través de la música y brindar un Homenaje por el Día del Papa, el Año Jubilar por los 400 años de la Arquidiócesis de Arequipa, la Misión Continental y el Jubileo de Jóvenes, por todos estos célebres motivos se ofreció el I Festival de Música Católica “Unidos en Oración hacia la Misión Continental”, que se desarrolló ayer 03 de julio en las inmediaciones de la plaza Bolognesi, con la participación de grupos invitados desde Arequipa y grupos locales.
Desde las 5:00 pm. Se dio inicio a este evento que se desarrolló en el cercado de la ciudad, y contó con la presencia de comunidades, cofradías, hermandades tanto de la Parroquia San Martín como de la Parroquia Inmaculada, y toda la feligresía mollendina.
Desde la Parroquia Nuestra Señora de Chapi Chico, los chicos de “Nueva Esperanza”, nos dieron lo mejor de sus canciones y alabanzas.
Los chicos de ABBA, desde la Parroquia San Lorenzo de Alto Selva Alegre de Arequipa, continuaron alabando a los asistentes, finalmente la presentación de los chicos de “Cielo Nuevo” de nuestra Parroquia que nos deleitaron con lo mejor de su repertorio, donde interpretaron “Pescador de Hombres”, entre otras canciones, la cual hizo cantar desde los mas pequeños hasta los mas grandes.
Cabe mencionar que no todo fue música, sino también baile y teatro, esta cuota fue puesta por los chicos de los diferentes Ministerios de la Comunidad Jadhai de Mollendo, quienes participaron de manera activa y amena en todo el espectáculo.
Gracias a todas las personas, instituciones y comunidades que hicieron posible este acontecimiento.
Como siempre, el equipo de Comunicación social a través de este blog tiene preparado para ustedes una galería fotográfica que sigue a continuación con los aspectos mas resaltantes de este evento.

El escenario estaba preparado desde muy temprano para recibir a los asistentes e iniciar este I Festival.

Participación de los chicos de "Nueva Esperanza" de la parroquia Virgen de Chapi de Miraflores (Chapi chico).




Asistencia de nuestros hermanos de las diferentes comunidades y de toda la comunidad mollendina.

Presentación de ABBA, de la Parroquia San Lorenzo de Alto Selva Alegre, Arequipa.
Presentación de "Cielo Nuevo" Ministerio de Música de la Parroquia San Martín de Porras, quienes cerraron el evento.

"UNIDOS EN ORACIÓN HACIA LA MISIÓN CONTINENTAL"
Mollendo, julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario