martes, 20 de julio de 2010

Misa de Clausura por los 400 Años de nuestra Arquidiócesis

La Iglesia en Arequipa clausuró las celebraciones por los 400 años de vida evangélica, donde entre otras actividades se llevó a cabo la Misa de Clausura presidida por el enviado especial de S.S. Benedicto XVI, Cardenal Giovanni Batista Re. Esta celebración también fue acompañada por el Cardenal Juan Luis Cipriani, mas de 20 obispos y mas de 100 sacerdotes asimismo el Estadio de la UNSA fue abarrotado por los fieles católicos que acudiendo a esta invitación estuvieron junto a los dos máximos Patronos de Arequipa: Nuestra Señora de Chapi y el Cristo de la Caridad.
Nuestra Parroquia Participó:
Los fieles que con el deseo de participar de esta ceremonia de Clausura, partieron desde muy temprano el día domingo 18, junto con nuestro párroco, asistieron comunidades de Oración, comunidades matrimoniales, catequistas, músicos, entre otros.

Finalmente para los fieles que no pudieron asistir a la Ceremonia, se realizó como de costumbre la Misa Dominical de 7:00 pm. en honor al Divino Niño.
También aprovechamos la ocasión para felicitar y orar por nuestros hermanos laicos que fueron escogidos para participar de la Gran Misión y fueron enviados en la celebración que tuvo lugar en la Eucaristía de Clausura.


Algunas Imágenes de esta celebración:

Presencia del Cristo de la Caridad, Patrono y Custodio de Arequipa
Nuestra Hermosa Madre de Arequipa, La Santísima Virgen de Chapi que una vez mas nos visitó en el Estadio de la Universidad de San Agustín.
Participación activa de los fieles laicos, religiosos, religiosas, sacerdotes, obispos y cardenales.

Aquí un video de lo que fue esta celebración

Deseas mayor información? Visita:
http://www.arzobispadoarequipa.org.pe/400

No hay comentarios:

Publicar un comentario