domingo, 13 de junio de 2010

Padres de Confirmación vivieron jornada espiritual en bien de sus hijos

Con entusiasmo los padres de familia de los jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación, asisitieron ayer al promediar las 4:30 pm. a la primera jornada de Confirmación 2010.
Asistieron padres tanto de Matarani como de Mollendo, ambas pertenecientes a la jurisdicción de nuestra Parroquia.
Los temas a tratar fueron Mi Familia que estuvo a cargo de la Comunidad Matrimonial Bodas de Caná. Los Dones del Espiritu Santo, a cargo de la Hna. Ivonne Valderrama de la Comunidad Seguidores de Cristo y María y finalmente Pecado que lo dio la Hna. Modesta Marazo de la Comunidad Semillitas de Jesús y María. La animacioón estuvo a cargo de "Cielo Nuevo", Ministerio de Música de la Parroquia.
Los padres se mostraron contentos y comprometidos por la labor iniciada por los catequistas quienes fueron presentados por la Coordinadora general Sra. Soledad Alvarez.
Para finalizar dicha jornada cada catequista tuvo una entrevista y conversatorio con los padres de familia donde pudieron aclarar dudas y de esta manera desarrollar algunas pautas para orientar a sus hijos en casa, dando a conocer que la formación de la catequesis no es sólo de los catequistas y los jóvenes, sino que sus padres juegan un rol importante en esta preparación sacramental.
Cabe mencionar que los jóvenes y señoritas de dicho programa sacramental vivirán también su primera Jornada espiritual este sábado 19 de junio desde las 8:00 am. en la Casa de Retiros Sagrada Familia de Alto Bellavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario