En medio de una multitud de fieles, se despedía el pbro. José Rivera Rivera, quien fuera párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción por cinco años y cuatro meses.
A la ceremonia eucarística asistieron nuestro párroco Pbro. Andrés Márquez como concelebrante y las principales autoridades de la Provincia. El P. José expresó su sorpresa al recibir la noticia de su traslado a la ciudad de Arequipa a una parroquia del distrito de Hunter y recordó los momentos inolvidables en Mollendo, pidió perdón por las omisiones y afirmó que aquí logró lo que para él fue un record, durar nueve horas confesando y reconoció que Mollendo es un pueblo católico un pueblo que ama María y a la Iglesia. Los fieles de la Parroquia le hicieron entrega de una casulla con la imagen de la Inmaculada en agradecimiento a su labor. Posterior a la Santa Misa hubo un momento para compartir con él y agradecerle por su trabajo pastoral en nuestra Provincia como Párroco Decano y párroco de la parroquia Inmaculada.
Cabe mencionar que quien asumirá el cargo aquí en Mollendo, será el pbro. Domingo Perca quien estuvo laborando en la Parroquia Inmaculada Concepción de Mejía y en ésta última el pbro. P. Pablo Llerena desarrollará su labor pastoral.
Aquí algunas imágenes de lo que fue esta despedida.
Fotos: psanmartinmollendo.blogspot.com. Enviado Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario