martes, 1 de junio de 2010

Hasta pronto Padre José Rivera

En medio de una multitud de fieles, se despedía el pbro. José Rivera Rivera, quien fuera párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción por cinco años y cuatro meses.
A la ceremonia eucarística asistieron nuestro párroco Pbro. Andrés Márquez como concelebrante y las principales autoridades de la Provincia. El P. José expresó su sorpresa al recibir la noticia de su traslado a la ciudad de Arequipa a una parroquia del distrito de Hunter y recordó los momentos inolvidables en Mollendo, pidió perdón por las omisiones y afirmó que aquí logró lo que para él fue un record, durar nueve horas confesando y reconoció que Mollendo es un pueblo católico un pueblo que ama María y a la Iglesia. Los fieles de la Parroquia le hicieron entrega de una casulla con la imagen de la Inmaculada en agradecimiento a su labor. Posterior a la Santa Misa hubo un momento para compartir con él y agradecerle por su trabajo pastoral en nuestra Provincia como Párroco Decano y párroco de la parroquia Inmaculada.
Cabe mencionar que quien asumirá el cargo aquí en Mollendo, será el pbro. Domingo Perca quien estuvo laborando en la Parroquia Inmaculada Concepción de Mejía y en ésta última el pbro. P. Pablo Llerena desarrollará su labor pastoral.
Aquí algunas imágenes de lo que fue esta despedida.

Fotos: psanmartinmollendo.blogspot.com. Enviado Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario