sábado, 5 de junio de 2010

Finaliza Triduo por la Solemnidad de Corpus Christi

Desde el jueves 03 de junio se inció en nuestra Parroquia el Triduo en honor a Jesús Sacramentado, mientras que en Arequipa ya se celebraba la Misa de Corpus Christi, donde Mons. Javier Del Río clausuraba el "Año Sacerdotal".
Para hoy sábado 05 de junio se finalizará el Triduo en honor a Jesús Eucaristía, para luego mañana celebrar a lo grande esta solemnidad en nuestra Parroquia.
La Santa misa se inciará a las 5:00 pm. mientras que la animación empezará desde las 4:30, posterior a la Santa misa Solemne de Corpus Christi se llevará al Santísimo Sacramento por las principales arterias de nuestra jurisdicción, principalmente por la Av. Mariscal castilla hasta llegar al Hospital de ESSALUD, Manuel de Torres Muñoz Mollendo.
En este recorrido las cofradías, hermandades y grupos parroquiales demostrarán su ingenio formando entre todos alfombras al paso de nuestro Señor.
Una vez mas reafirmamos nuestro compromiso de cubrir esta trascendental Fiesta en honor a nuestro Señor que sale en procesión, no representado por una Imagen, sino que es Él mismo, EL MISMO CRISTO entre nosotros y caminando con nosotros, pidámosle que se apiade de todo Mollendo y nos acoja en su Corazón, por medio del Inmaculado Corazón de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario