domingo, 13 de junio de 2010

Festival de Música Católica "Unidos en Oración hacia la Misión Continental"

"Unidos en Oración hacia la Misión Continental", será el nombre que adoptará el primer Festival de Música Católica en honor al Santo Padre, por celebrarse este próximo 29 de junio el Día del Papa, por esta ocasión especialísima nuestra Parroquia San Martín de Porras de Mollendo quiere hacerse presente con este Festival de Música Católica que se desarrollará el día 03 de julio desde las 5:00 pm. en las inmediaciones de la Plaza Bolognesi en el Cercado de la Ciudad.
Para ello se ha invitado al Ministerio de Música de la Comunidad Católica Shemá de la ciudad de Arequipa, al Grupo Abba de la Parroquia San Lorenzo también de Arequipa y a nuestros hermanos de "Cielo Nuevo" Ministerio de Música de nuestra Parroquia, asimismo grupos y solistas invitados.
Este evento nunca antes motivado en esta fecha en Mollendo, es promovido por nuestro párroco P. Andrés Márquez, por ello invitamos a toda la feligresía mollendina a asistir y de esta manera mostrar nuestro agradecimiento y filiación a la Iglesia, al Santo Padre y de esta manera a la sucesión apostólica de nuestra Iglesia desde Pedro hasta Benedicto XVI.
De esta manera quedan todos invitados para que estemos "Unidos en Oración".
¡¡¡Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario