miércoles, 30 de septiembre de 2009

Decanato II, será la sede del Encuentro Arquidiocesano de Laicos.

Con mucha alegría, este fin de semana viviremos el ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE LAICOS. Dicho encuentro contará con la presencia de +Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

Este encuentro tendrá lugar este sábado 03 y 04 de octubre del presente, para esta ocasión el dia tres se iniciará el evento en las inmediaciones del auditorio de la Institución Educativa "María Auxiliadora", donde recibiremos temas de suma importancia para la renovación en la vida laical de la Iglesia, que serán presentados por el P. Manuel Celestino Reyes, Rector del Seminario Arquidiocesano "San Jerónimo" de Arequipa, y los hermanos líderes de la Comunidad JAHDAI y JUAN XXIII, quienes vienen a impartir sus conocimientos y compartir su experiencia de fe con todos nosotros.

Para el día 04 de octubre nos trasladamos al Coliseo Mollendo, donde continuaremos con las charlas y la prédica de Mons. Javier Del Río, quien presidirá la Misa de Clausura de dicho encuentro.

Los invitamos a participar de estas fechas tan importantes para todos los que componemos la Iglesia de Dios a través del Laicado. Asimismo la Parroquia San Martín de Mollendo se hará cargo de ofrecer las dinámicas, juegos y cantos para estos dias. Agradecemos desde ya a todos los asistentes y a todos los hermanos que hacen posible este encuentro.

¡ Dios nos bendiga a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario