martes, 27 de enero de 2009

Iniciamos nuestro Ciclo de Adoración Eucarística

Nuevamente se va a reiniciar el Ciclo de Adoración Eucarística en nuestra Parroquia, todos los primeros viernes de mes, para ello nuestra primera cita de oración será el dia viernes 06 de febrero de 2009.

Inicios:
La adoración Eucarística es una accion muy devota en reparacion por nuestras faltas hacia Jesús Sacramentado acción que teniamos los dias jueves de cada mes con rosario y bendicion eucaristica,nuestro párroco Andrés Márquez, dio inicio a esta accion que se lleva a cabo todos los primeros viernes de mes, como una accion devota al Sagrado Corazón Sacramentado de Jesús

¿Qué hacemos en nuestra Adoración Eucarística?
Se dan en cada mes, los primeros viernes; iniciamos con la Exposición al Santísimo, la prédica de algunos hermanos de nuestra Parroquia, dándonos mensajes nuevos cada vez los temas son Eucaristía, personalidad de San Pablo, Cartas Paulinas, entre otros temas.
Se alaba al Señor, gracias al ministerio de Música de la Parroquia: "Cielo Nuevo" se encarga de poner el ritmo en la Adoración, posteriormente el mensaje del padre Andrés y concluimos con al Santa Misa.

¿Cuáto tiempo de duración tiene ?
Bueno, la Adoración inicia a las seis de la tarde y concluye con Misa a las 9:00 pm.
****************************************************************
Debemos ser agradecidos siempre con Nuestro Señor Jesús que nonos deja de llenarnos de detalles y qué mas grande don que estar presente Vivo y Sacramentado con nosotros, através de su Presencia Eucarística.Por ello les invitamos a rezar con nosotros:

¡Oh Divino Jesús! que durante la noche estáis solitario en tanto tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo os ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración. Vos, Señor, estáis siempre en vela bajo las especies Sacramentales, vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores.¡Oh Jesús amantísimo!, ¡Oh Jesús solitario!, haced mi corazón cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en vuestro amor. Vela ¡oh centinela Divino!, vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por ésta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa pero sin alejarse de Ti, de tu Sagrario... donde vives en la soledad y el silencio de la noche.Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario