domingo, 25 de enero de 2009

Escuela de Catequistas en nuestra Parroquia.

La Parroquia San Martín iniciará mañana lunes 26 de enero de 2009, su ciclo de preparación llamado :"Escuela de Pre Catequistas 2009", éste tiene como fin inculcar los conocimientos que debe tener todo catequista para ejercer eficientemente su labor, para ello es necesario que la persona se disponga integralmente a abrir el corazón aJesús paraq ue dirija fielmente este año la labor de Cristo Catequista y Evangelizador.
Por ello invitamos a todos los jóvenes y adultos a participar, los talleres antes mencionados se darán en salón de usos múltiples de nuestra Parroquia los lunes, miércoles y Viernes de 8:00pm. a 10:00 pm.
No sólo será doctrina lo que se enseñe en este curso, sino tambien Espiritualidad del Catequista y trabajo de campo es decir motivaciones y dinámicas.
El Padre Andrés Márquez Quintanilla, se esfuerza por preparar a los jóvenes catequistas y por ello trabaja con ellos de una manera eficaz y exigente.

Los coordinadores de Primera Comunión Jorge Cáceres y de Confirmación Guillermo Vizcarra , tendrán la tarea de recibir a los nuevos pre-catequistas y entregaran el mando a los nuevos Coordinadores 2009, quienes serán los responsables de la perseverancia y del avance espiritual e intelectual de los nuevos catequistas para nuestra Parroquia.
Es necesario enriquecernos con más y nuevos Catequistas para llevar a Jesús a los corazones de los niños y jóvenes.

1 comentario:

  1. Habla compañero...ta weno el blog espero lo afines mejor le falta muchas cosas, mas creatividad ponle y ps claro ps fotos que van con los anuncios...si keres fotos avisa noma y ve a mi hi5 ahi tengo fotos ...ok cuidate causa ahh y ps tmb tengo mis blog...pero no publicaba porque no me insentibaba pero ahora al ver que haces esto por la parroquia me insentivas para publicar mis blog..cuidate causa..

    ResponderEliminar