miércoles, 18 de marzo de 2009

Virgen de Chapi de César Vallejo visita a la Comunidad Parroquial: "Seguidores de Jesús y María"

Con profunda alegría los hermanos de la Comunidad de oración "Seguidores de Jesús y María" de la Parroquia San Martín recibieron a la Imagen de la Virgen de Chapi, quien arribó la Capilla del Santísimo a partir de las 7:00 pm. la primera en recibirla fue la hermana Ivonne Román, responsable de esta Comunidad.
En homenaje a esta visita mariana el Ministerio de Música "Luz y Alegría" del Hno. Fredy Esquiagola interpretó temas relacionados como "María", "Junto a tu María", entre otros.
"Queremos estar de tu lado para que seas Tú la que nos lleve sa tu Hijo Jesús, Madre, mira nuestras necesidades y aflicciones y aquello que necesitamos, danos una conversión sincera, gracias por llevar a Jesús contigo para dárnoslo y ser nuestra Madre y Compañera", fue parte de la plegaria que elevó la responsable de la Comunidad, Hermana Ivonne Román Valderrama.
Esta visita se dio a cabo, ya que este fin de mes se celebrará cn mucho júbilo la Festividad de L avirgen de Chapi en el Centro Misional Señor de los Milagros de Alto Inclán, la Cofradía ha preparado muchos eventos entre ellos la novena que inica este viernes 20, las vísperas el 28 y serenata, asimismo el día 29, día central habrá Misa de Fiesta a las doce del mediodia.
Para más detalles de esta Festividad, informese dando clik a la Imagen de la Virgen de Chapi, al lateral de nuestro Blog, o visitando el Web Site de la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de Chapi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario