viernes, 27 de marzo de 2009

Celebración de la Virgen de Chapi en nuestra Parroquia

Con mucha alegria, festejaremos a la Mamita de Chapi del pueblo de César Vallejo, jurisdicción de nuestra Parroquia. Esta festividad se inició con Novena en el hogar de la Virgen desde el dia 20 el dia de mañana serán las solemnes vísperas y primer recorrido procesional hacia la Capilla de Nuestro Señor de los Milagros de Alto Inclán donde se llevará a cabo la Misa de Vísperas, luego se retornará con la Sagrada Imagen a C. Vallejo para la celebración de las vísperas, asimismo tendremos la Serenata con numeros artísticos y el Homenaje Criollo del Trio América.

El dia 29 de marzo de 2009 será el dia central iniciando el programa desde las 6:00 am. con el rezo del Rosario de la Aurora. 10:00 am. inicio de la Procesión donde los integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros recogerán a nuestra Madre para llevar la en hombros hacia la Capilla de Alto Inclán, al mediodia será la Misa de Fiesta con presencia del Invitado de Honor: Jesús "Nazarenito" de la Amargura de Paucarpata, la Imagen réplica en miniatura del Sr. de la Amargura, Patrono y Custodio Protector de Arequipa, vendrá a visitar su Madre en su Festividad en Mollendo.
Las Misas en honor a Nuestra Señora, serán presididas por nuestro párroco Andrés, en las cuales acudirán devotos de Arequipa y de todo Mollendo. Agradecemos a todas las personas que hacen posible que esta Festividad se lleve a cabo año a año. Que Nuestra Señora de Chapi los llene de abundantes bendiciones y favores celestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario