martes, 21 de septiembre de 2010

Gracias por vuestra visita San Francisco Solano

Mollendo vivió un dia lleno de bendición...
San Francisco Solano en sus reliquias nos visitaba, ya desde tempranas horas se le estuvo esperando. Posteriormente se inició una gran caravana, recorriendo desde el Terminal de Mollendo, hasta el Colegio San Francisco de Asís, para luego llegar al Obelisco de la Ciudad donde se celebró la Eucaristía de Fiesta.
Con la presencia del Padre Provincial, Fray Ernesto Chambi, quien recordó un poco la biografía del Santo perteneciente a la Provincia de los XII Apóstoles del Perú: "Este es de los nuestros, este Santo es del Perú, que aunque nació en España, se santificó en nuestras tierras, hemos compartido con él. Vivió y perteneció a nuestra misma provincia (Provincia de los XII Apóstoles)". Dijo muy entusiasmado el religioso.
Posteriormente la población pudo venerar las reliquias del Santo, las cuales habían recorrido desde Piura y desde el 16 estuvieron en Arequipa, para luego encontrarse con nosotros en Mollendo el 19 de setiembre.
Agradecemos al Padre Provincial de la Provincia de los XII Apóstoles, Comunidad Franciscana de Mollendo, al Padre José Luis Director del Colegio y a todas las personas que hicieron posible esta gran visita.
A continuación les presentamos, fiel a nuestro estilo, algunas imágenes de lo que fue esta Visita de las reliquias de San Francisco Solano en Mollendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario