El presente año 2010, es una etapa de cambios para nuestra parroquia tal es así que hemos podido ver cristalizado el proyecto de la Iluminación de nuestro Templo, logro obtenido gracias a las actividades que hemos realizado los grupos de la Parroquia y el valioso aporte de la Municipalidad Provincial de Islay dirigida por el Sr. Miguel Román Valdivia, Alcalde Provincial.
Se ha cambiado el cableado electrico total de la infraestructura del Tempo y se ha agregado cinco reflectores de gran potencia, la cual ilumina los cuatro lados del Templo y uno dedicado al alumbrado del altar mayor. El día de la inauguración contamos con la presencia de la Sra. Teresa Yolanda Del Carpio Frisancho regidora de dicha Municipalidad quien se hizo presente en la ceremonia en representación del Sr. Alcalde, quien participó de la Sagrada Eucaristía de Inauguración.
Asimismo, hemos tenido el grato honor de poder inaugurar y bendecir un nuevo Altar digno de Nuestro Señor, donde Cristo se hará presente en las especies sagradas del pan y el vino, un bello altar totalmente tallado en madera que representa por sus cuatro lados escenas imprtantes sobre la eucaristía, definitivamente el cáliz y la hostia se hacen presente en la zona central de dicho altar, para concluir con el juego de objetos liturgicos en madera tallada se ha obtenido un pedestal de madera donde tenemos a la Virgen de Fátima y para que se pueda apreciar todo los enseres del altar se ha desarrollado un proceso de retoque sobre el Sagrario y el Ambón.
Son obras que Dios ha permitido realizar y el apoyo de corazones generosos, que Nuestro Señor y San Martín los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario