miércoles, 15 de julio de 2009

Virgen del Carmen homenajeada en nuestra Parroquia

Todas las noches cada que ingresamos a la capillita del Santísimo encontramos al margen derecho una pequeña imagen de la virgen del Carmen que desde siempre está bendiciéndonos e invitándonos a acercarnos a la prenda de su amor de Madre: su bendito Escapulario.
Cada año un grupo de devotas señoras realizan la novena en honor a la Virgen, y para este 16 dia central se ha preparado la Misa de Fiesta en honor a la Virgen a las 7 de la noche.
Con mucho amor se están preparando estos actos que nos deben acercar a nuestra Madre, quizá no sean grandezas pero lo importante es no dejar pasar desapercibida esta fecha y lo que nuestra Madre nos quiere enseñar para librarnos de las penas del purgatorio.

Celebración en Matarani:
Nuestra Madre del Carmen también es homenajeada en la zona de Matarani, donde la Cofradía de la Virgen del Carmen organiza distintas actividades para darle culto a la Virgen, donde se revientan sonoras troyas y nuestra Madre recorre la plaza principal del distrito para colmar de bendiciones a las almas que se acogen a su poderoso amor de Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario