jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy se inicia Congreso Parroquial Misionero

"Para que en él tengan Vida". Así se ha titulado el Congreso Parroquial Misionero organizado por nuestra Parroquia, donde contaremos con ponentes invitados de la ciudad de Arequipa. Este evento finalizará con un concierto que se llevará a cabo el día 23 de cotubre.
El Congreso será un motivo para conocer a Dios y sus enseñanzas, asimismo permitirá el rejuvenecimiento de nuestra vida espiritual que muchas veces se encuentra adormecida por la rutina, la secularización y la falta de fe.
Este evento es libre, no hay ningún costo para acceder a él, se llevará a cabo en el Templo parroquial, sin embargo los asistentes deberán inscribirse por secretaria para recibir posteriormente un Certificado de participación, además llevar cuaderno de apuntes y boligrafo.
Esperamos contar con la presencia de todos nuestros hermanos de Mollendo, no sólo será doctrina sino también música y alabanza a nuestro Señor.

viernes, 15 de octubre de 2010

Hace tres años Arequipa se consagró a la Virgen de Chapi

El 14 de octubre de 2007, toda Arequipa se consagraba a la Virgen María, en su Advocación de la Virgen de Chapi. Hoy recordamos ese momento tan especial para todos los que amamos a María, sin dejar de lado al Señor de los Milagros, este mes que está especialmente dedicado a Él.
Los dejamos con dos videos de lo que fue la ceremonia de Consagración, donde se contó con la presencia del patrono de Arequipa, Cristo de la Caridad.